Lo que debes saber sobre el sexo anal

Sexo Anal - Lo que debes saber para gozar la experiencia

El sexo anal va más allá de ser una práctica sexual donde sólo se involucra la penetración por la puerta trasera… Tiene que ver con el placer y la confianza...
blog sobre condones inclusivos japi

Salud sexual y Condones para todos, todas y todes.

Así como la Sexualidad es un aspecto de todos los seres humanos, la salud, y particularmente la salud sexual, es un espacio humano que nos debería importar de igual manera a todas las personas. Desafortunadamente, en nuestra sociedad hablar de salud sexual parece un tema más como que del campo médico, o algo “de miedo”, porque parecería que es recordarte las amenazas de infecciones y embarazos no planeados que están por ahí “al acecho”, pero a nadie se nos enseña que, en la cara más real y bonita de nuestra sexualidad, hablar de salud sexual, es también hablar del derecho, y la capacidad que tenemos todas las personas de sentir disfrute y placer con todos nuestros sentidos.

blog de las diferentes técnicas del sexo oral

Hablemos de sexo oral

¿Tienes 5 minutos para hablar de Sexo Oral?

              Déjanos platicarte un poco de una buena práctica para tu salud. El sexo oral es aquella bonita práctica sexual en la que se utiliza la boca, particularmente labios y lengua, para estimular eróticamente el área genital de una persona.