¿Cual elegir?
Permítete "curiosear" las opciones que hay en el mercado, checa si alguna llama tu atención y confianza y pide más información si la necesitas.
Permítete "curiosear" las opciones que hay en el mercado, checa si alguna llama tu atención y confianza y pide más información si la necesitas.
Hoy en día regalarse un juguete sexual es otra forma de darse cariñito, de fortalecer la autoestima. Es igual o más amoroso para el cuerpo, mente y emociones, que “darse” muchas otras cosas que luego, francamente, no traen bienestar, o que pueden vulnerar la salud.
Recuerda: tu salud sexual es importante, y ésta incluye tu placer, el cual, además, es tu derecho. Y no solo no tiene nada de malo permitirte sentir placer, sino que además tiene todo de bueno. Esto de sentir “riquito” a través de la masturbación, o de otras prácticas sexuales, ayuda a reducir el estrés, liberar tensión, favorece la calidad del sueño, mejora el estado de ánimo, en muchos casos ayuda a quitar los cólicos menstruales, fortalece la autoestima y el sentido de “disfrute” del propio cuerpo. En fin, placer es salud… ¿Correcto?
Si la vida útil de tu juguete quieres mantener, estos 3 puntos deberás conocer.
Como las manos, lávalo siempre antes y después de usarlo. No comprometas la suavidad ni la integridad usando productos base alcohol o toallitas limpiadoras, el jabón neutro hace una buena labor… Pero si quieres dejar a tu juguete libre de bacterias y con un sabroso olor, te recomendamos probar nuestro nuevo limpiador.
Al aire todo se seca más rico. Deja secar tu juguete sobre una superficie lisa en un lugar fresco, ventilado y a la sombra. Evitando utilizar toallas de algodón u otro elemento para intentar secarlo así nos ahorraremos molestas pelusas en nuestro juguete.
Si lo que quieres es mantener la limpieza y la discreción, te recomendamos guardar tu juguete dentro de la bolsa de satín que Kixyz envió para ti así lo mantendrás libre de pelusa y polvo mientras pasa desapercibido en tu cajón preferido.
Identifica el IP de tu juguete
Grado de protección (Ingress Protection / IP)
IP65.Equipo hermético al polvo y protegido contra agua proyectada (Puede lavarse)
IP66. Equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes (Puede lavarse)
IP67. Equipo hermético al polvo y sumergible en agua durante 30 minutos a 1 metro máximo de profundidad (Puede usarse bajo el agua)
IP68.Equipo hermético al polvo y completamente sumergible de forma continua (Se recomienda no exceder 120 minutos de uso sumergido a 1 metro de profundidad)