¿Cual elegir?

Permítete "curiosear" las opciones que hay en el mercado, checa si alguna llama tu atención y confianza y pide más información si la necesitas.

Hoy en día regalarse un juguete sexual es otra forma de darse cariñito, de fortalecer la autoestima. Es igual o más amoroso para el cuerpo, mente y emociones, que “darse” muchas otras cosas que luego, francamente, no traen bienestar, o que pueden vulnerar la salud.

 

Recuerda: tu salud sexual es importante, y ésta incluye tu placer, el cual, además, es tu derecho. Y no solo no tiene nada de malo permitirte sentir placer, sino que además tiene todo de bueno. Esto de sentir “riquito” a través de la masturbación, o de otras prácticas sexuales, ayuda a reducir el estrés, liberar tensión, favorece la calidad del sueño, mejora el estado de ánimo, en muchos casos ayuda a quitar los cólicos menstruales, fortalece la autoestima y el sentido de “disfrute” del propio cuerpo. En fin, placer es salud… ¿Correcto?

Cómo cuidar a mi Kixyz

Si la vida útil de tu juguete quieres mantener, estos 3 puntos deberás conocer.

Lavado

Como las manos, lávalo siempre antes y después de usarlo. No comprometas la suavidad ni la integridad usando productos base alcohol o toallitas limpiadoras, el jabón neutro hace una buena labor… Pero si quieres dejar a tu juguete libre de bacterias y con un sabroso olor, te recomendamos probar nuestro nuevo limpiador.

Secado

Al aire todo se seca más rico. Deja secar tu juguete sobre una superficie lisa en un lugar fresco, ventilado y a la sombra. Evitando utilizar toallas de algodón u otro elemento para intentar secarlo así nos ahorraremos molestas pelusas en nuestro juguete.

Guardado

Si lo que quieres es mantener la limpieza y la discreción, te recomendamos guardar tu juguete dentro de la bolsa de satín que Kixyz envió para ti así lo mantendrás libre de pelusa y polvo mientras pasa desapercibido en tu cajón preferido.

Resistencia al agua

Identifica el IP de tu juguete
Grado de protección (Ingress Protection / IP)

IP65.Equipo hermético al polvo y protegido contra agua proyectada (Puede lavarse)

IP66. Equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes (Puede lavarse)

IP67. Equipo hermético al polvo y sumergible en agua durante 30 minutos a 1 metro máximo de profundidad (Puede usarse bajo el agua)

IP68.Equipo hermético al polvo y completamente sumergible de forma continua (Se recomienda no exceder 120 minutos de uso sumergido a 1 metro de profundidad)