Faqs

1.- ¿De qué material están elaborados los juguetes sexuales?

Todos nuestros juguetes sexuales están elaborados con silicona grado médica + ABS hipoalergénica, que es el mismo material con el cual se fabrican otros productos femeninos desde copas menstruales hasta prótesis para el cuerpo. Todos nuestros juguetes están certificados por la FDA.

2.- ¿Son ruidosos los motores de los juguetes?

No te preocupes, nuestros succionadores de clítoris Curioso pero Encantador e Imparable pero Cariñoso son extremadamente silenciosos. Nuestro vibrador anal interactivo Papi pero Seductor no emite ruido alguno y tampoco lo hace nuestro vibrador de Punto G y de clítoris Cumplidor pero Grandioso. Nuestro vibrador de doble penetración Flexible pero insaciable es el más "ruidoso" de la familia pero el sonido que emite es menor a 50 decibeles. En conclusión, la familia de juguetes sexuales Kixyz es muy silenciosa. Si tú quieres hacer ruido, ¡esa ya es tu decisión!

3.- ¿Cómo saber que juguete sexual elegir si es la primera vez que voy a comprar uno? Estoy curiosa por comenzar por un vibrador o succionador, ¿cómo me decido?

Lo primero para elegir un juguete sexual es decidir para qué lo quieres. ¿Buscar un juguete sexual para uso personal o para compartir con tu pareja? ¿Lo quieres más para juguetear con todo el cuerpo o te interesa específicamente estimular los genitales? Si prefieres un juguete sexual para usarlo tú sola, fíjate en las características del juguete. Si eres nueva en el mundo de los juguetes vibradores, empieza con algo pequeño y sencillo. Con el tiempo podrás adquirir nuevos juguetes sexuales más complejos y con 15, 30 o 45 funciones.

4.- ¿Qué tipo de juguete sexual es el adecuado para mí?

Nuestra recomendación para comenzar es hacerlo por lo básico. Aunque el orgasmo sea el objetivo final, el camino es importarte ¿quieres venirte con una gran D o con una bala de bolsillo? Para muchas, la estimulación profunda y constante de un vibrador es la clave para conseguir el orgasmo. Decide cuál de los principales estilos de mujer te apetece: • Vibradores anales • Succionadores de clítoris • Vibradores del punto G y de clítoris

5.- ¿Cómo es el paquete en el que me enviarían mi juguete?

Nuestro empaque es súper discreto y solamente le ponemos un detalle de nuestra marca: una etiqueta con nuestro besito Kixyz.

6.- ¿Si vivo en el interior de la República Mexicana en cuanto tiempo me llega mi sex toy?

Si realizas tu pedido de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, podrás tener en tus manos a tu Kixyz en un período de 2 a 4 días laborales.

7.- ¿Si vivo en CDMX o área metropolitana en cuanto tiempo llega mi sex toy?

Para envíos en CDMX y área metropolitana tenemos entregas en menos de 24 horas. Puedes hacer tu pedir de lunes a domingo y se te entregará ese mismo día.

8.- ¿Tiene algún costo el envío de mi sex toy?

No, ¡para nada! Con nosotros los envíos siempre serán 100% gratis.
Pre-loader