La Mejor Cogida del Año

Cuatro posiciones para San Valentín


San Valentín no es solo una celebración del amor romántico, sino también un día para celebrar la amistad, el cariño y que mejor manera de aprovechar para desquitar esas ganas y sino tienes pareja, no te preocupes, también puedes reforzar la amistad guiño, guiño. En este artículo te recomendamos cuatro posiciones muy a dock y divertidas para fortalecer lazos y pasarla deli.

 

"El Misionero"

Si bien es la posición más tradicional que hay, esta posición es ideal para mantener el contacto visual y la conexión emocional. Mientras están en plena acción pueden  intercambiar miradas cómplices, susurrarse palabras dulces o ¡Sucias! y por supuesto, darse un beso ocasional. Para darle un giro especial, incluyan un juguete sexual como un anillo vibrador. No olviden añadir música de fondo y cuiden la ambientación para crear un ambiente mágico.

 

De Cucharita

Coger abrazados es tan sexy y tierno, esta cercanía permite que la pareja se guíe mutuamente además da pauta a la masturbación. Mientras uno masturba con las manos, el otro puede hacerlo con juguete sexual como Shelly que esta diseñado para simular sexo oral. Es una experiencia que fusiona amor, lujuria y aprendizaje.

 

El 69

Esta forma de coger se centra en disfrutar del proceso tanto como del resultado final. Disfrutar juntos de la piel, sabores y sensaciones al lamer y comerte el cuerpo de tu pareja son pequeños placeres que pueden convertir la noche en magia. 

Se recomienda utilizar lubricantes de sabores dulces como vainilla, ponche de frutas y por supuesto, chocolate, para hacer la experiencia aún más deliciosa y acorde con el espíritu de San Valentín.

 

Al ritmo de la música

Una forma dinámica y divertida, consiste en cachondear y coger al ritmo de su música favorita, bailando, jugando y moviéndose alrededor de la habitación o la cama. Esta técnica no solo hace que el tiempo sea más erótico, sino que también agrega un toque de espontaneidad y juego. Pueden asignar diferentes posiciones según la música lo indique.

 

Cada una de estas posiciones ofrece una experiencia única y romántica, perfecta para celebrar el amor y la amistad en San Valentín. Ya sea manteniendo el contacto visual, compartiendo un abrazo, degustando de los jugos del otro o bailando. Lo importante es disfrutar del momento y de la compañía. ¡Feliz San Valentín! 🌹💕

 

16 febrero 2024 — Freak Team

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados