Preguntas frecuentes

FAQS

Pregunta, que la verdad no asusta y hasta se disfruta.

1.- ¿De qué material están elaborados?

Todos nuestros juguetes están elaborados con silicón grado médico 100% hipoalergénico certificado por FDA. Es el mismo material con el cual se fabrican otros productos femeninos como las copas menstruales y hasta prótesis corporales.

2.- ¿Qué tanto ruido hacen?

No te preocupes, el sonido de todos nuestros juguetes está por debajo de los 50 decibeles, siendo Flexible nuestro juguete “más ruidoso” debido a que es el más cercano a este límite sonoro el cual es equiparable con un día tranquilo en el campo, ya el ruido que hagas tú al usarlo es otra cosa… Por esto es que decimos que la familia Kixyz es silenciosa pero poderosa.

3.- ¿Cómo saber cuál escoger si es la primera vez que voy a comprar uno?

Antes de responder primero debes de preguntarte para que lo quieres ¿Es para uso personal o lo quieres compartir con tu pareja? ¿Lo buscas más para juguetear en todo el cuerpo o específicamente para los genitales? Si es para que lo uses tú sola, fíjate en las características del juguete, empieza con algo pequeño, simple de funcionamiento y ve subiendo. Ahora que si de recomendación directa hablamos te recomendaríamos comenzar con Curioso o Cici, con Curioso tienes 2 en uno para que conozcas lo que es un succionador de clítoris y sientas la estimulación de tu punto g vía vaginal con su mango vibrador. Con Cici tienes un vibrador delgado con cabeza flexible que llega hasta donde el dedo no alcanza y puede estimular tanto punto p como g así que sin importar tu sexo y por donde lo metas… Lo vas a sentir

4.- ¿Qué tipo es el adecuado para mí?

Empieza por lo básico, descubre que tipo de estimulación es la que más te prende, normalmente va de la mano con tu manera de masturbarte ¿Te gusta frotar tu vulva? ¿Prefieres la estimulación por penetración? ¿Qué tan sensible es tu clítoris? ¿Tienes alguna zona erógena más sensible en particular? ¿Tienes pene pero no te agrada la estimulación anal? Las respuestas a estas preguntas podrían definir el juguete más adecuado para ti, solo fíjate en lo que te gusta y trasládalo a las características del juguete que tengas en mente

5.- ¿Cómo es el paquete en el que me enviarían mi juguete?

Muy discreto… Los productos que elijas llegarán dentro de una caja de cartón apta para delivery con todas las caras externas lisas, sin impresiones ni rasgos particulares. Solo en el caso específico de entregas para el interior de la república mexicana el único distintivo externo será el sticker de la guía del proveedor logístico con tu nombre completo, dirección y número de guía.

6.- Si vivo en el interior de la república mexicana ¿En cuanto tiempo me llega mi KIXYZ?

Si realizas tu pedido de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, podrás tener a tu Kixyz en un período de 2 a 4 días hábiles máximo, no se realizamos envíos foráneos en fines de semana.

7.- ¿Si vivo dentro del área metropolitana en cuanto tiempo me llega mi KIXYZ?

Para el área metropolitana tenemos entregas de lunes a domingo en menos de 24 horas.

8.- ¿Tiene algún costo el envío de mi KIXYZ?

En compras mayores a $599 el envío será totalmente gratis tanto para entregas dentro del área metropolitana como en el interior de la república.

9.- ¿En qué caso aplica devolución?

Por ser artículos de uso íntimo, no realizamos devoluciones o cambios de mercancía. En los únicos casos en los que aplica una devolución parcial o total, tu kixyz deberá encontrarse en condiciones originales, sin usar y no deberá presentar ningún daño por razones ajenas a nosotros. Te pedimos avisarnos dentro de tus primeros 30 días de haber recibido tu KIXYZ. Pero si tu Kixyz te llega incompleto (si le falto alguna pieza y/o complemento) o bien llega con daños visibles, te pedimos que inmediatamente le tomes fotos y nos las envíes al siguiente correo electrónico a: hola@kixyz.mx en el cual incluyas las evidencias. Nosotros te responderemos en un plazo no mayor de 5 días hábiles para informarte si aplica tu reembolso y en caso de que así sea haremos el reembolso del 100% del valor de tu compra a tu tarjeta de crédito o método de pago con el cual realizaste tu compra. Pero si compraste tu artículo sexual en oferta, lamentablemente no aplica ningún tipo de reembolso o reclamación.

10.- Si me aceptan la devolución ¿A donde tengo que enviar mi artículo?

Deberás de enviarlo a nuestras oficinas, ubicadas en CDMX: Altadena 93, interior 201, Colonia Nápoles, C.P. 03810, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Pre-loader