Si bien una buena cantidad de la población conoce los efectos de la marihuana en el organismo (Los famosos: Andar high, volando o pacheco) Pocxs conocen bien los beneficios que su consumo controlado pueden aportar al goce de la sexualidad. Es por ello que en este artículo te contaremos las bases que debes de conocer sobre su consumo con fines sexuales así como los cuidados que debes de tener para hacer del viaje una delicia de sensaciones.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de cannabis?

De la elección correcta depende la experiencia

Si bien la sativa es las más comúnmente conocida, es importante que sepas las variantes que puedes conseguir ya que dependiendo de la que consigas será el efecto que tendrás después de consumirla y de esto dependerá el que te erotices como nunca en tu vida o de que te relajes hasta quedarte dormidx.
 
  • Cannabis Sativa:
Es la especie de Cannabis recreativo por excelencia ya que contiene un alto porcentaje de THC (Tetrahidrocannabinol) componente psicoactivo que genera efectos activadores, eufóricos, energizantes y estimuladores del apetito.
 
  • Cannabis Índica:
Contiene una cantidad más reducida de THC que la variedad Sátiva pero una cantidad más alta de CBD (Cannabidiol) cannabinoide que puede producir relajación física, analgesia e introspección, básicamente es el antagonista del THC.
 
  • Cannabis Ruderalis:

Tiene un porcentaje de THC casi nulo y bajo contenido de CBD. Se ha usado principalmente para cruzarla con las anteriores variedades debido a su capacidad de florecer, incluso con condiciones adversas de clima y luz.

Cannabis-para-el-sexo

 

Tomando en cuenta lo anterior es importante resaltar que la variedad que debes de buscar si lo que quieres es potenciar las sensaciones durante la relación sexual en definitiva es la Sativa, ya sea que la compres para fumar, en porro o cogollos para forjar (Armar un cigarro/porro), en “Aceite Esencial” o en comida como brownies o galletas ¡Asegúrate de que la variante sea Sativa!

 

Marihuana como estimulante sexual

Más que un estimulante un potenciador de sensaciones

Ahora que sabes lo básico sobre esta “planta medicinal” sumamente recreativa… Te contaremos la importancia del papel que pude llegar a jugar dentro de tu vida sexual dependiendo ampliamente de tu organismo y personalidad, recordemos que no ha todxs nos pega igual ni por igual, por lo que te recomendamos probar poco a poco para conocer sus efectos sobre tu cuerpo, como con el sexo anal, debes de caminar antes de correr para poder volar.
 
Aclaremos que la marihuana no es un “estimulante” sexual como tal, ya que la principal función de un estimulante se podría definir como un precursor, algo que te pone, que te vigoriza, literalmente un afrodisiaco que te ayuda a aumentar la libido, pero de nuevo, NO es el caso en este caso.
 
Lo que lograrás con el consumo de Cannabis Sativa es algo más profundo y por ande mucho más intenso, yendo mucho más allá de erecciones firmes o de un gran apetito sexual. Gracias a los componentes psicoactivos del THC (Y dependiendo de la dosis que hayas ingerido) lograras potenciar la sensibilidad de todos tus sentidos, en especial el gusto y el tacto, al grado que una simple sabana de algodón se podría sentir como si fuera seda, haciendo que las yemas de tus dedos sientan una suavidad tan deliciosa que te podrías perder horas sintiendo la tela como si fuera un regalo textil de otro universo.
 
¿Suena bien no?
Ahora imagina lo anterior pero sobre una zona altamente erógena en estado natural como lo sería tu cuello… Pero uterino, o el glande de tu p3ne en caso de que tengas uno, pero estado pachecx. Literalmente sentirás todo al 1000% TODO. Cada caricia, cada roce, cada sensación será más que memorable, será una auténtica delicia y por ende, el orgasmo será algo auténticamente fuera de este mundo. ¿Recuerdas el dicho de que los cerdos tienen orgasmos de media hora? No quiere decir que tendrás uno que dure tanto, pero te aseguramos que será tan intenso como uno de media hora.
 
Así que ya lo sabes… Si lo vas a intentar, que sea en confianza, sin miedos, con munchies y líquidos de reserva para que puedas aplicar bien a gusto el #juegasinpena
19 enero 2023 — Freak Team

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados