Como hacer una triple penetración
Amamos que te guste experimentar sin pena y para ti que buscas disfrutar de una manera más extrema pero súper rica, te dejamos algunos tips para lograr una triple penetración.
El placer anal es una practica que cada vez es más popular y seguro te preguntarás ¿Por qué?. Pues bien, déjanos contarte que el ano tiene terminaciones nerviosas muy sensibles que al estimuarse correctamente producen un no sé que muy, muy, muuuuy irresistible. Y para ti que quieres vivir una experiencia triple, te dejamos algunos tips.
Antes de comenzar recuerda la limpieza, protección, lubricante y ¡Comunicación!
Ahora si te presentamos a…
Tu nuevo y mejor amigo Flexible
Poco a poco para que no duela
Sabemos que pensar en sexo anal es igual a pensar “Me va a doler” y si puede pasar sino lo haces con la lubricación correcta. Para esta practica el secreto está en la lubricación y no, ¡la saliva no cuenta!. Puedes utilizar un lubricante de CBD que te ayude a relajar. También tu pareja te puede ayudar a dilatar con uno buenos besos negros y para ello pueden utilizar un lubricante de sabor. Ya que estás dilatada y lubricada, ahora si puedes introducir a Flexible por delante y por detrás.
Que comience la fiesta
Lo que amamos de Flexible es que tiene control remoto, así que tu pareja o tú pueden jugar con la intensidad de las vibraciones y ya súper hot tu pareja puede introducir a su pene por donde tu prefieras y jugar con las vibraciones.
Tips para las primerizas
Si eres primeriza en esto del sexo anal pero la curiosidad te esta convenciendo de intentarlo, te recomendamos uses a Flexible tu solita para que vayas exprimientando, además como su colita es muy delgada te ayudará a ir soltandote poco a poco.
Si decides experimentar por primera vez con tu pareja, te recomendamos en la triple penetración que al usar a Flexible tu pareja te penetre vaginal y NO anal, esto para que vayas conociendo las sensaciones primero.
También puedes utilizar un Plug!
Aqui la idea es que disfrutes, le digas bye a los tabués y que siempre juegues sin pena.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.