Como hacer una triple penetración


Amamos que te guste experimentar sin pena y para ti que buscas disfrutar de una manera más extrema pero súper rica, te dejamos algunos tips para lograr una triple penetración.


El placer anal es una practica que cada vez es más popular y seguro te preguntarás ¿Por qué?. Pues bien, déjanos contarte que el ano tiene terminaciones nerviosas muy sensibles que al estimuarse correctamente producen un no sé que muy, muy, muuuuy irresistible. Y para ti que quieres vivir una experiencia triple, te dejamos algunos tips.


Antes de comenzar recuerda la limpieza, protección, lubricante y ¡Comunicación!

Ahora si te presentamos a…


Tu nuevo y mejor amigo Flexible

Este juguetito vibrador que te brinda placer por delante y por detrás ¡Al mismo tiempo!. Es un juguete sexual que como su nombre lo indica es súper flexible y gracias a eso puede entrar facil por atrás. Si eres primeriza en esto del sexo anal, Flexible es el juguete ideal para empezar, pues su colita es muy amigable gracias a su tamaño.

Poco a poco para que no duela


Sabemos que pensar en sexo anal es igual a pensar “Me va a doler” y si puede pasar sino lo haces con la lubricación correcta. Para esta practica el secreto está en la lubricación y no, ¡la saliva no cuenta!. Puedes utilizar un lubricante de CBD que te ayude a relajar. También tu pareja te puede ayudar a dilatar con uno buenos besos negros y para ello pueden utilizar un lubricante de sabor. Ya que estás dilatada y lubricada, ahora si puedes introducir a Flexible por delante y por detrás.


Que comience la fiesta


Lo que amamos de Flexible es que tiene control remoto, así que tu pareja o tú pueden jugar con la intensidad de las vibraciones y ya súper hot tu pareja puede introducir a su pene por donde tu prefieras y jugar con las vibraciones.

 

Tips para las primerizas


Si eres primeriza en esto del sexo anal pero la curiosidad te esta convenciendo de intentarlo, te recomendamos uses a Flexible tu solita para que vayas exprimientando, además como su colita es muy delgada te ayudará a ir soltandote poco a poco.


Si decides experimentar por primera vez con tu pareja, te recomendamos en la triple penetración que al usar a Flexible tu pareja te penetre vaginal y NO anal, esto para que vayas conociendo las sensaciones primero.


También puedes utilizar un Plug!


Aqui la idea es que disfrutes, le digas bye a los tabués y que siempre juegues sin pena.

 

juguete analjuguete analjuguete a control remoto

26 febrero 2024 — Freak Team

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados